Ya no te recuerdo…

28 Oct

Tengo que buscar en lo profundo de mis recuerdos tu nombre. Olvidé todo de ti. Tu nombre, tu rostro, tus manos, tu aroma, tu voz. Olvidé que te gustan solo dos colores: el azul y el negro. Olvidé que no te gusta bailar. Olvidé que pintas con las manos en lugar de usar pinceles. Qué escuchas rock pesado para componer el tema de tus cuadros y de que escuchas a Mozart porque no tienes otro cd en tu casa. Olvidé que escribes todavía con papel y lápiz porque odias la modernidad y porque no aceptas la limitación de no poder tipear con los diez dedos.

He olvidado que cuando ries muestras sin verguenza todos tus dientes en una sonrisa abierta, clara, profunda y contagiosa. He olvidado que cuando lloras tu rostro se pone increiblemente tenso y tus mejillas adquieren un rojo intenso que hace juego con el color sonrosado de tu nariz. He olvidado que cuando besas mucho tus labios se resecan al día siguiente.

No recuerdo las veces que me besaste y tampoco la última vez que hicimos el amor, esa vez cuando tu morías mientras yo lloraba. No recuerdo cuántas veces me dijiste “te quiero”  y tampoco la primera vez que me dijiste “te amo”. No recuerdo las conversaciones y tampoco aquella en la puerta de mi casa, cuando de tanto conversar nos sorprendió la madrugada.

Busco en mis recuerdos tu nombre. Busco en mi piel tus manos, en mis labios tus besos en mis oidos tus palabras. Busco y busco pero no recuerdo, no te encuentro…Entonces ahora que te he olvidado por completo, dime ¿por qué apareces de nuevo en mi vida?

Responder

