Él cayó exhausto a su lado. Ella miró el reloj y corrió a la ducha. Se miró en el espejo y le gustó ver su cabello agitado, sus mejillas sonrosadas y sus senos orgullosos y presumidos. La piel aún sensible, su corazón e intimidad palpitando a mil.
Soltó un suspiro al sonreír. Con sus manos alboroto más sus cabellos y el suave cosquilleo hizo que su piel se erizara de nuevo. Acarició sus labios hinchados por los mordiscos y la presión de aquellos besos. Quería más. Pero él ya estaba casi muerto. No, no lo dejaría ir. No es fácil encontrar a quién pueda seguirle el ritmo. “Sesenta y cinco minutos”, pensó, no está mal, al menos mucho mejor que el anterior. Abrió la ducha, y se apuró a sentir el chorro en su cuello desnudo. Adora el agua fría sobre su cuerpo caliente. Le hace estremecer. Sube la temperatura de a pocos y cuando está como a ella le gusta, coge el cabezal y apunta directamente a esas terminaciones nerviosas que revolotean y le exigen repetir. El se ha recuperado, pero no del todo. Y desde la puerta, decide observar a su ninfa gimiendo en medio de un incendio.
Papeles encontrados es el blog personal de Karina Miñano, autora de la novela Remolino de sueños, una historia sobre la lucha por la igualdad de las niñas y mujeres afganas. Antes de mudarse a Europa Karina hizo periodismo, fue analista de comunicaciones y profesora de análisis de mensajes y semiótica de la universidad San Martin de Porres en Lima, Perú. En Países Bajos, promueve el idioma español, es parte del grupo de consejeros del fondo de literatura holandesa donde analiza y recomienda la traducción al neerlandés de libros de autores hispanohablantes. Además de novela, Karina escribe poesía y relato. Su primer poema «Mutilada» ganó el segundo lugar en el concurso por el Día de la Dona (OSC Salt Concurs Poesía, Comarques Gironines España en 2019). Cada sábado Karina recita poesía de diferentes autores en su Sábado de poesía (Instagram y Facebook). Su trabajo se publica en los blogs Papeles encontrados y Liberemos las palabras. Y desde hace poco colabora y escribe para las asociaciones culturales la NinfaEco y Submarino de hojalata. Karina también es marketera digital.
Ver todas las entradas de papelesencontrados